Grupo Bermes.

Si lo piensas es posible.

Especializados en dar soluciones en cuanto a instalaciones industriales, su máxima es que lo que el cliente tiene en mente, con talento y esfuerzo se pueda realizar

El objetivo de este grupo empresarial era renovar su identidad corporativa para dar paso a una nueva etapa, y dar un impulso corporativo en esa nueva dirección.

Para ello mantuvimos el color azul corporativo que tenían, para dar continuidad, pero para el restyling de logotipos se optó por tipografías más modernas, minimalistas, dando un carácter más tecnológico y actualizado.

A la hora de desarrollar aplicaciones como catálogo y web, se utilizaron fotos de elementos básicos de construcción industrial como son el tornillo y la tuerca, como la mínima expresión de unión entre dos elementos, pero a la vez muy resitentes. Junto con imágenes y esloganes que definen la filosofía de la empresa se consiguió un resultado de gran aceptación entre clientes, que percibían un paso adelante, y en nuevos clientes cuya percepción inicial de la empresa era de una mayor consideración si cabe.

ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN

  • Catálogo corporativo
  • Identidad corporativa
  • Logotipo
  • Plan de comunicación
  • Web
http://ottra.es/wp-content/uploads/2013/09/bernes1.png
http://ottra.es/wp-content/uploads/2013/09/bernes2.png
http://ottra.es/wp-content/uploads/2013/09/bernes3.png
http://ottra.es/wp-content/uploads/2013/09/bernes4.png

+ WORKS

Back to Top